martes, 16 de junio de 2009

México ante el Paradigma del Cambio Social y del Cambio Político Inminente

Oponerse a la partidocracia heredera de las mayores abyecciones democráticas del siglo pasado

El Movimiento Cívico Democrático, propone un cambio revolucionario, ya que sin ideología revolucionaria, entendiendo por ella la oposición firme y razonada a las opresivas relaciones de producción que estancan en un momento dado el desarrollo humano, es imposible el cambio político y social, por lo que es necesarísimo instituir la idea que organice estos cambios, provocando así la toma de conciencia; porque sin esa conciencia se corre el inminente riesgo de restaurarse el viejo orden o permitir la toma del poder reiteradamente mediante el fraude. Ejemplo del primero, el PRI; del segundo, el gobierno del PAN.

Es decir que la gente -los jovenes sobre todo- se encuentra ante la disyuntiva de: o no votar, ya sea por desentendimiento, hastío, desinterés, etc, o bien votar en castigo al PAN, quienes nunca nos debieron de haber gobernado, a favor del PRI, quienes nos desgobernaron mas de 70 años en el siglo pasado. O algo peor, votar por el PAN por simple diletancia. Y para muestra de la mas abyecta partidocracia, el próximo domingo 5 de julio habra un enfrentamiento de maquinarias del fraude. Da igual quien se proclame vencedor: el pueblo ya perdió.

El Movimiento Cívico Democrático PROPONE la búsqueda de una vía alternativa real que construya un distinto -y uno muy distinto- régimen a partir del cambio social y del cambio político deliberado, deliberante y deliberativo, que implique la libre provocación de las ideas, de la discusión de las mismas en abierto debate público y que a partir de la realidad concreta actual -desempleo, crisis económica y social, inflación, inseguridad, y un largo etcétera- nos levante hacia un mejor modelo de gobierno democratico.

Pero esta vía NO puede ser la del tercer partido en discordia, el PRD, refugio de exiliados de la corrupcion priísta de los ochentas y durante los últimos 20 años, o bien, parapeto de los neo-izquierdista tribales que, como sus ancestros sesenteros, solo disputan las migajas del poder. Un partido corruptor y corrompido hasta la médula y que ademas no es opción viable ni lo será jamás. Se contentan con ser bisagras de los otros dos.

Esta vía, tampoco puede ser la de ningún partido político actual, pues TODOS son simples corporativos burocráticos provistos de élites enquistadas a expensas de los dineros del pueblo, trabajando para EL SISTEMA, como siempre. Y GASTANDO NUESTROS IMPUESTOS.

El Movimiento Cívico Democrático nace para luchar revolucionariamente y deshacer el sistema de partidos enquistados y burocrático-electorales. Su meta es terminar con este estado de cosas para abonar el terreno al verdadero Parlamento Social.

Para empezar proponemos QUE A NIVEL CONSTITUCIONAL QUEDE EXPRESAMENTE PROHIBIDO EL DINERO PUBLICO A LOS PARTIDOS POLITICOS. (De cualquier manera la delincuencia organizada, la otra, prefiere mejor comprar GOBERNANTES que CANDIDATOS).

¡Ya basta de que vivan como reyezuelos a costa del pueblo, sin la mas mínima productividad ni consideración!


Además de ser unos parásitos sociales, son la actual incubadora de corruptos, y el medio o vehículo para sostener el status quo, es decir. que todo siga igual dentro de una simulación democrática.


Entiéndase bien: La caída del PRI en el 2000 fue planeada y perfectamente ejecutada por el propio sistema, y para mal, pues el PAN se prostituyó felizmente. Por su lado el PRD más parece un bufete de colocaciones de expulsados de otros partidos, y los que han sido fundadores han caido en el mesianismo.

No queremos por ahora perder más el tiempo en una larga lista histórica de traiciones partidarias, los resultados están a la vista: POBREZA, MARGINACION, MANIPULACION DE LA TELEVICRACIA, INSALUBRIDAD, INSEGURIDAD, Y LA MAS COMPLETA ESTUPIDEZ EN TODOS NUESTROS GOBERNANTES.


El Movimiento Cívico Democrático CONVOCA AL PUEBLO a que este 5 de julio RECHACE Y REPUDIE las elecciones que solo enriquecen a las burocracias partidistas y a los medios de comunicacion escrita y electrónica: QUE ASISTA A LAS URNAS A REPUDIAR AL SISTEMA Y SE MOVILICE EN CONSECUENCIA.


"Por un Parlamento Social SIN PARTIDOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario